Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Brawl Stars ¿Tendremos Brawl Talk en Febrero?

0 1.068

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Según parece, tendremos una Brawl Talk en febrero, ¿pero será eso cierto?

Sabemos bien que la comunidad no deja de buscar con lupa cualquier pista en la que pueda descifrar los misterios con los que Supercell ya está acostumbrado a dirigirse hacia nosotros.

Dicho eso, también es cierto que muchas veces, las teorías están agarrada de los pelos y suelen ser bastante ilógicas, por lo que esta vez nos toca preguntarnos si de verdad tendremos una Brawl Talk en Febrero, o si sólo es una de las teorías rebuscadas con las que solemos encontrarnos en la comunidad de Brawl Stars.

Lo cierto es que hay una Brawl Talk confirmada para marzo al 100%, pero como siempre es difícil saber cuál es la fecha exacta hasta el último momento, no es de extrañar que Supercell adelante o retrase las fechas para mortificar a todos los jugadores que estamos pendiente de la transmisión.

También es verdad que recién tuvimos una Brawl Talk el mes pasado, por lo que todo podría ser uno de esos trolleos que tanto divierte a los desarrolladores del juego.

¿Qué día tendremos la Brawl Talk en Febrero?

Como dijimos, no hay fecha exacta, pero recientemente Frank, líder de desarrollo de Brawl Stars, se pronunció por Twitter al responderle a un jugador le preguntó cuándo sería la próxima Brawl Talk.

Frank respondió “En 2021. Prometido”, y aunque parece algo bastante obvio, muchas personas han comenzado a especular al respecto, dándole un doble sentido a sus palabras.

La teoría dice que “2021”, hace referencia realmente a la fecha 2/21, lo que significa que tendríamos la próxima Brawl Talk para el 21 de febrero.

Esta teoría algo rebuscada tomó fuerza gracias que, casualmente esa fecha cae en domingo, y como todos sabemos, las transmisiones se dan durante los fines de semana.

Sea como sea, sólo nos queda esperar unos pocos días.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X