Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Posible fecha para la Brawl Talk de enero

1 3.401

La Brawl Talk de enero fue una promesa que hizo Supercell antes de cerrar el 2020. Por supuesto, la promesa no fue directa, a los desarrolladores de Brawl Stars les encanta que nos comamos la cabeza desentrañando los enigmas que ellos nos dejan, como el caso del posible nuevo brawler.

Gracias a una publicación que confirma que el desafío de Supervivencia Dúo que nos permitirá conseguir la skin de Bo Guerrero llegará el fin de semana del 16 y 17 de febrero, la comunidad entera se ha encargado de sacar conclusiones sobre la Brawl Talk donde tendremos más detalles del futuro del juego, incluyendo no sólo los detalles para conseguir la skin, sino los nuevos personajes de la temporada 5.

Hablando de dicha temporada, sabemos también que ésta comenzará el 1 de febrero según el calendario oficial, que es el día siguiente a la finalización del Brawl Pass que se encuentra en marcha.

¿Entonces cuál es la fecha de la Brawl Talk de enero?

La fecha de la Brawl Talk de enero será posiblementeel 24 de enero. Como sabemos, la Brawl Talk suele darse los fines de semana, y conociendo los datos que mencionamos anteriormente, esta es la fecha más probable.

Se cree esto debido a que cuadra con todos los requisitos para facilitar la transición a la próxima temporada, que empieza el 1 de febrero, como dijimos antes, dando una semana exacta para prepararnos a todos y mantener el hype por lo alto.

Además, el principal responsable del desarrollo del juego, Frank Keienburg, confirmó su reincorporación a sus actividades laborales luego de sus vacaciones, por lo que es muy poco probable que puedan poner en marcha los preparativos antes de la fecha especulada.

Igualmente, es posible que la Brawl Talk pueda adelantarse o retrasarse, como ha ocurrido en varias oportunidades, pero no creemos posible que pueda correrse más de dos días antes o después del domingo 24.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X