Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Brawl Stars: Todo sobre Amber

2 6.694

Como era de esperar, Brawl Stars tuvo una nueva adición a sus filas que permitió a las personas hacerse con una nueva brawler que ha llamado la atención de todas las personas.

La primera aparición de Amber fue todo un boom y las personas quedaron boquiabiertos con lo que vieron. Sin embargo, esto no era suficiente puesto que querían conocer aún más sobre la nueva brawler que llegaría a Brawl Stars.

Todo sobre Amber
Amber Brawl Stars

Esto en un principio era poco probable pero ahora tenemos suficiente información de Amber para poder hablar de ella. Siéntate con nosotros y ven a conocer todo sobre Amber, la amante del fuego recién llegada a Brawl Stars.

¿Quién es Amber en Brawl Stars?

Amber es una brawler legendaria dentro del juego. Es la primera brawer legendaria en salir después de un año y es además, una nueva adición al circo del juego.

Dentro del juego cumple el rol de Luchadora y todas sus habilidades tienen que ver de manera directa con el fuego. De momento cuenta con un sólo Star Power y con un gadget que la han hecho una de las campeonas más poderosas de todos los tiempos.

Algo que se conoció desde un inicio es que Amber comparte la afición por el entretenimiento, por lo que quiso aprender a dominar el fuego y a competir con otros brawlers. Sin embargo, su pasión por dicho elemento ahora la ha hecho entrar entre los principales luchadores.

Curiosidades de Amber

  • Es la primera brawler legendaria de todo el juego.
  • Es la única brawler legendaria que ha salido en todo el año.
  • Su barra de ataque es única en todo el juego.
  • Puede potenciar su ataque con el resto de sus habilidades.
  • Su Star Power le permite cargar su Super en cuestión de segundos.
  • Su lanzamiento coincidió con el Brawl-o-ween.
Todo sobre Amber
Todo sobre Amber
Mostrar comentarios (2)
es Spanish
X