Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Brawl Stars: Todas las habilidades de Amber

0 3.144

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Amber es una brawler legendaria que está en boca de todos desde su lanzamiento. Al ser anunciada poco se pudo ver de lo que traería al juego y muchas personas recibieron una grata sorpresa.

Pudieron darse cuenta que Amber daría cierto toque de aire fresco a todo el juego, algo similar a lo que hizo Colette en su momento. Todo esto se debe a que las habilidades de Amber se presentaron de una manera bastante innovadora.

Por ello es que hoy hablaremos de cada una de las habilidades de Amber: Su ataque, su gadget, todo. Así que ponte cómodo y ten cuidado, puede que el fuego te alcance si no tienes cuidado.

Todas las habilidades de Amber
Todas las habilidades de Amber

Habilidades de Amber

Ataque básico

El ataque básico es uno de los aspectos más llamativos de Amber dentro del juego. El hecho de añadir una munición que no se agota con cada disparo es lo que llamó más la atención.

Su ataque es conocido como Aliento del Dragón y la misma permite que Amber lance fuego con cada uno de sus ataques. Lo curioso de esto es que su barra de municiones no cae cada vez que ataca, es más bien una barra que va bajando de manera gradual con cada ataque.

Super

El Super de Amber permite que la misma dispare botellas llenas de líquido a lo largo del mapa, dejando un rastro de llamas negras mientras que la botella se dirige a su camino.

Al chocar con el suelo crea una amplia zona de llamas y el mismo se mantiene mientras otro Super es cargado o Amber lanza su ataque básico sobre el mismo.

El verdadero daño viene cuando Amber quema el líquido que se encuentra en el suelo y quema a los enemigos, haciéndoles daño con el paso del tiempo.

Todas las habilidades de Amber
Todas las habilidades de Amber

Gadget

El gadget de Amber permite que la misma gane velocidad de ataque al mismo tiempo que se vuelve una bomba de tiempo.

Conforme Amber corra por el mapa esta dejará el líquido de su Super detrás de ella: Se quedará hasta que sea encendido y pueda hacer daño a los enemigos.

Star Power

El Star Power de Amber le permitirá crear más de una porción de líquido proveniente de su Super, siendo estos removidos sólo si un tercer Super es lanzado.

Además, mientras que Amber este sobre los charcos su Super se cargará de manera pasiva con un 5% por segundo.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X