Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Brawl Stars superó los mil millones de dólares en ingresos

1 1.675

Brawl Stars superó los mil millones de dólares en ingresos este año. Una gran hazaña para el juego desarrollado por Supercell.

Según la plataforma de análisis de aplicaciones Sensor Tower, es el último juego para dispositivos móviles que ha obtenido más de mil millones de dólares en ingresos brutos de por vida.

Esto significa que el título ahora es parte de un club exclusivo de juegos desarrollados por Supercell que incluye Clash of Clans, Clash Royale y Hay Day.

Según Sensor Tower:

La App Store ha generado la mayor parte de los ingresos de [Brawl Stars] en 521,6 millones de dólares, o alrededor del 52 por ciento del total. Google Play, por su parte, ha acumulado 490,6 millones de dólares. Sin embargo, vale la pena señalar que fuera de China, Google Play ha acumulado la mayoría de los ingresos del título a nivel internacional, lo que representa el 53,8 por ciento en todo el mundo, en comparación con la participación de la App Store del 46,2 por ciento.

El país número uno en gasto de jugadores es Estados Unidos, donde Brawl Stars ha recaudado el 14,2% (143,5 millones de dólares) de sus ingresos totales hasta la fecha. Luego viene Corea del Sur, con el 13,7% de los ingresos (318,5 millones de dólares), y China cerca del 10% (más de 100 millones de dólares).

En total, el juego ha obtenido cerca de 265 millones de descargas hasta la fecha.

Brawl Stars superó los mil millones de dólares: ¡Un gran éxito!

Brawl Stars: Big Shots

Esta no es la primera vez que escuchamos sobre el éxito masivo de Brawl Stars. El día de Navidad de 2020, Brawl Stars fue el juego más taquillero en, tanto en iOS como en Android.

Dado que Europa no se encuentra entre los tres principales mercados para el juego, eso sugiere que también se desarrollaron tendencias similares en otros lugares.

Si no has probado Brawl Stars (y los números sugieren que lo más probable es que lo hayas hecho), puedes descargarlo desde la App Store aquí.

En general, es un juego gratuito, pero las compras en la aplicación están disponibles, por si deseas ayudarlo a alcanzar los $ 2 mil millones en ingresos brutos.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X