Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Brawl Stars: ¿Qué edad tiene Lou?

0 4.074

Supercell ha tendido a crear todo tipo de personajes desde que lanzaron Brawl Stars hace un par de años. Hemos podido ver no muertos, pequeños niños hasta personas mayores dentro del juego siendo personajes utilizables de Brawl Stars.

Muchas veces esto permite que la comunidad de Brawl Stars cree sus propias teorías frente a las edades de los personajes. Pero una de las mayores dudas surgen cuando hablamos de un personaje que tiene características especiales.

Con características especiales nos referimos a que son robots. Esto lo hemos podido ver en Nani, Rico, Darryl y un par más de brawlers. Sin embargo, el día de hoy nuestro foco se centra en uno de los personajes que esta por llegar a Brawl Stars.

Brawl Stars: Cuál es la edad de Lou
Brawl Stars: Cuál es la edad de Lou

Estamos hablando de Lou, el nuevo brawler cromático que protagonizará en su totalidad al Brawl Pass de la cuarta temporada. Hoy nos centraremos en adivinar la posible edad que tiene Lou debido a que por lo que pudimos ver, es un robot.

¿Cuál es la verdadera edad de Lou?

Cuando vimos a Lou por primera vez nos dimos cuenta que tenía cierto aspecto infantil. Esto es algo que ya habíamos observado en Nani cuando llegó a Brawl Stars.

Lo que nos permite adivinar más o menos la edad de Lou son sus rasgos faciales. Los mismos tienen la apariencia de un pequeño niño, pero la diferencia acá es que estamos hablando de un robot, por lo que determinar su edad es difícil.

Brawl Stars: Cuál es la edad de Lou
Brawl Stars: Cuál es la edad de Lou

Quizás Lou fue creado por Gale en algún punto de su vida. Quizás fue creado por Mr.P como su ayudante personal, aunque no lo sabemos del todo.

Sin embargo, nos atrevemos a decir que la edad de Lou ronda entre los 12 a 18 años. ¿Y ustedes, qué piensan?

Deja un comentario
es Spanish
X