Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Brawl Stars para PC

0 2.141

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Como buenos gamers siempre buscamos mejorar nuestro nivel de juego. En muchos casos, un teléfono podría no ser nuestra mejor opción para jugar y tal vez con una computadora nos sentiríamos mucho más cómodos.

Brawl Stars es uno de esos juegos que en algún momento nos gustaría ver con soporte para computadoras, pero que de momento está lejos de aparecer. Sin embargo, hay modos para poder jugarlo dentro de una computadora.

Gracias a las personas y sobre todo, a los avances en cuanto a aplicaciones, Brawl Stars ha logrado llegar a nuestras computadoras. No de manera oficial, pero sí de una forma que igual no permite disfrutar al máximo del juego.

Instalar Brawl Stars en una PC

Para poder jugar Brawl Stars tendremos que empezar por instalar un emulador en nuestra computadora. La única, y es en serio, forma de poder hacer esto es que nuestra computadora soporte un sistema Android como opción alternativa a los sistemas de Windows o iOs.

Brawl Stars PC
Brawl Stars PC

Una vez tengamos la capa de personalización de Android en nuestra computadora, podremos descargar todas las aplicaciones que queramos como si de un móvil se tratase, pero obviamente, tendremos algunas restricciones.

Y por restricciones me refiero a que no tendremos la comodidad de manejar a los brawlers con una pantalla táctil, salvo que la tengamos. Si no es así, tendremos que manejar a los brawlers con el ratón y lo mismo sucederá con los Super y ataques básicos.

De resto, el juego no necesita mucho para poder correr. Los requerimientos de memoria y RAM son bastante bajos, no son básicos pero una computadora promedio no tendrá problemas.

¿Puedo tener todo lo del juego en la versión móvil?

La respuesta es sí. Realmente no estaremos cambiando de versiones ni obteniendo una versión especial para computadoras.

Brawl Stars PC
Laptop con Brawl Stars

Como estaremos usando un emulador, el juego tendrá todas sus características regulares. Monedas, puntos de fuerza, gemas, y lo más importante, todos los brawlers que tanto nos gustan.

¿Cómo descargó la APK de Brawl Stars?

Para conseguir el APK de Brawl Stars basta con visitar la entrada que hemos creado en el blog y conocer cómo descargarla.

Brawl Stars APK
Brawl Stars APK

La instalación no es muy complicada y estarás listo para jugar en cuestión de minutos.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X