Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Brawl Stars Fortnite Mod

0 2.432

Muchas veces solemos pensar en cómo se vería un juego teniendo el estilo de otro. Algunas veces pensamos lo genial que sería tener un Battle Royale con todos nuestros brawlers mientras estamos en momentos de acción dentro del juego.

En este caso, tenemos que por la red circulan rumores de un Mod de Fortnite para nuestro juego favorito, Brawl Stars. Pero tenemos que analizar, qué tan cierto es y si realmente funciona a la perfección.

¿Cómo sería un Fortnite Mod?

Posiblemente un mod de este estilo nos daría un juego prácticamente nuevo. Nuevos modos de juego, más skins, incluso quizás podríamos ver personajes que nunca nos imaginamos dentro del juego.

Brawl Stars Fortnite Mod
Brawl Stars Fortnite Mod

Por otro lado, lo más probable es que también tengamos un rediseño completo de los brawlers, de los mapas y seguramente incluso la tienda y todos los demás cambiaría.

Sin duda alguna el hecho de pensar en tener un Battle Royale y pensar que estamos combatiendo en un pequeño estrecho de mapa sería algo genial. O incluso construir una casa mientras nos defendemos de los ataques de otros jugadores.

Es algo que a muchos jugadores les llamaría la atención, pero es importante recordar que también sería algo que sería difícil de hacer por los desarrolladores.

¿Dónde puedo descargar el Fortnite Mod?

Actualmente, no contamos con un link de descarga para que los usuarios puedan descargar este mod a sus dispositivos móviles ya que sólo hay rumores y algunos vídeos rondando internet. Pero, esto no es algo que sea seguro del todo.

Brawl Stars Fortnite Mod
Pam y Tara Brawl Stars

De momento tendremos que esperar más tiempo para poder ver un mod donde tengamos a nuestros brawlers en un mundo similar al de Fornite. Cambiando gemas por pavos, e incluso viendo cómo algunos manejan un carro por un campo de Atrapagemas.

Pero no todo son malas noticias. Tenemos algunos servidores que podrías descargar que tienen algunos espacios especiales para que te divierta al máximo.

Deja un comentario
es Spanish
X