Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Desde qué edad Brawl Stars es adecuado para niños

0 2.337

Si quieres saber si Brawl Stars es adecuado para niños, entonces quédate con nosotros por que tenemos toda la información que necesitas saber.

Brawl Stars está disponible como aplicación. Sin embargo, no existe un procedimiento de prueba regulado para los juegos que solo están disponibles en línea. Por lo tanto, no existe una clasificación de edad para el juego.

Se pueden encontrar diferentes detalles, que varían según el fabricante y la institución de prueba.

  • Al descargar desde la App Store para iPhone y iPad, Brawl Stars está catalogado como un juego para niños desde 9 años en adelante. Sin embargo, para el sistema operativo Android se recomienda jugarlo a partir de los 6 años.
  • El propio fabricante de Brawl Stars, Supercell, señala en su sitio web que no existe un límite de edad general para sus juegos. Sin embargo, los términos de uso de varios países establecen que un usuario debe ser mayor de edad para registrarse en una cuenta. En el caso de menores, el tutor legal debe por tanto estar de acuerdo con las condiciones de uso. Sin embargo, esto no está marcado.
  • Por otra parte, los expertos del área le dan a Brawl Stars una recomendación educativa desde los 10 años.

¿Por qué Brawl Stars le encanta a los niños?

Brawl Stars es adecuado para niños

Brawl Stars se lanzó en 2018 y todavía se encuentra en las listas de las aplicaciones de juegos más populares. Los jugadores compiten contra oponentes solos o en equipo. El objetivo es ser el último en quedar. Lo que a los niños les encanta del juego:

  • Apariencia: Los personajes de Brawl Stars tienen un estilo de dibujos animados. Los mundos del juego son coloridos, pero al mismo tiempo claros y sin demasiados detalles. Esto los hace similares a los cómics, que también son muy populares entre los niños.
  • Duración: una ronda de juego solo dura unos minutos. Esto garantiza un cambio rápido. Además, Brawl Stars también es adecuado para jugadores ocasionales.
  • Personajes: Los personajes de Brawl Stars se llaman Brawlers, y tienen un estilo que atrae a los niños. A medida que consiguen victorias, pueden adquirir equipo adicional o desbloquear otros personajes. Esto aumenta el incentivo para jugar.
  • Recompensas: Brawl Stars tiene un sofisticado sistema de recompensas. Quien gana recibe, por ejemplo, monedas, joyas o cajas sorpresa. Esto permite a los jugadores obtener más equipo, un aspecto diferente para sus personajes u otro brawler, entre otras cosas.
  • Trabajo en equipo: varios jugadores pueden jugar juntos en las rondas. Es por eso que a los niños les gusta encontrarse con sus amigos en Brawl Stars.

Los padres deben conocer estos puntos

Premios de Brawl Stars

Brawl Stars es muy popular, pero conlleva algunos riesgos. Dado que no existe una recomendación de edad exacta, los padres deben crear sus propios criterios y estándares de evaluación. Los arreglos precisos y los tiempos de juego comunes son particularmente útiles para los niños más pequeños. Los padres deben prestar atención a:

  • Costo: Brawl Stars es un juego gratuito y, por lo tanto, está disponible de forma gratuita. Sin embargo, existen numerosas opciones de compra dentro de la aplicación que pueden volverse caras rápidamente. Obtener un nuevo luchador más rápido puede costar más de $ 20. Los padres deben explicar este sistema a sus hijos y hacer compras, si es que lo hacen, juntos. También suele ser útil comparar lo que los niños podrían obtener por el dinero.
  • Suerte: El jugador puede recibir cajas sorpresa a través de las recompensas del juego, o mediante una compra pagada. No está claro qué se esconde en él. Estos pueden ser peleadores valiosos pero también puntos no muy útiles.
  • Uso: Brawl Stars te invita a jugar una ronda. Por lo tanto, los padres deben acordar horarios de uso claros con sus hijos. Con Brawls Stars, esto puede ser un número definido de rondas.
  • Presión social: Si juegas con amigos, la presión puede surgir rápidamente. Después de todo, el equipo quiere conseguir muchas victorias. Esto puede aumentar la vida útil. Además, extraños pueden escribirle al niño en línea e invitarlo a jugar juntos. Debe haber acuerdos claros con el niño sobre esto.

Dicho todo lo anterior, queda claro que Brawl Stars es adecuado para niños, pero no por eso queda exento de la supervisión de los padres.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X