Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Brawl Stars entre los mejores eSports del año

0 1.549

Estamos en vísperas de premiaciones de los mejores juegos del año. Año tras año se evalúan la cantidad de juegos que han salido y cómo ha sido su desempeño en cuanto a competiciones.

Juegos como Fornite, Free Fire, PUBG suelen estar en el top de los juego con más trayectoria de eSports. Pero este año tenemos una sorpresa, y es que Brawl Stars ha logrado entrar entre los principales finalistas.

Algo importante que resaltar de la noticia, es que no se basa en todos los dispositivos. Esto quiere decir que no estamos evaluando a los eSports de consolas, o de computadoras. Estos premios solo se presentan para los mejores eSports para teléfonos móviles.

¿Cuándo se supo está noticia?

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Brawl Stars en Twitter. La cuenta que publicó la información es conocida como eSports Awards 2020 y presentaron una lista con una variedad de juegos que entraron en las premiaciones de esté año.

Brawl Stars eSports 2020
Brawl Stars eSports 2020

El tweet fue publicado el día 23 de julio. Al momento de publicarse el tweet el pool de votaciones seguía abierto para que los jugadores escogieran cuál fue el eSports mas resaltante de este año.

Para las personas que aún no han votado, es el momento adecuado para demostrar apoyo a nuestro juego favorito. Llegar a tal punto es algo que no muchas empresas han logrado.

¿Qué otros juegos están en la votación?

Los juegos que podemos encontrar en está votación son los siguientes:

  • PUBG Mobile
  • Free Fire
  • Clash Royale
  • COD Mobile
  • Clash of Clans
  • Arena of Valor
  • Mobile Legends

Aún no conocemos cuál es la fecha de finalización de la votación, por lo que el tiempo juega a nuestro favor.

Brawl Stars eSports 2020
Nominados a los eSports Awards2020

Si deseas encontrar más información sobre estos premios te invitamos a visitar la página oficial de Twitter: Esports Awards 2020 (@esportsawards)

Deja un comentario
es Spanish
X