Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Brawl Stars dio un premio de 1 millón de dólares

0 1.808

Si quieres enterarte de cómo Brawl Stars dio un premio de 1 millón de dólares, continúa leyendo, tenemos toda la información para ti.

La desarrolladora Supercell se ha caracterizado a lo largo de su carrera por tener un elevado nivel de perfeccionismo. A pesar de que no todas sus producciones son un éxito total, sí logran mantenerse vivas en el mercado.

Eso no cambia que, si algún juego no tuvo el recibimiento (y cómo no, la recaudación) esperado, la empresa finlandesa no duda ni un segundo en cerrar los servidores y tirarlo a la basura. Eso ha pasado con más de siete juegos, incluidos los más recientes: Rush Wars (2019) y Hay Day Pop (2020).

Esto no significa, sin embargo, que el año pasado haya sido una vergüenza para todas las producciones del gigante finlandés. Al contrario. Los tres juegos más destacados de la casa incrementaron su nivel de popularidad y continuaron expandiéndose en muchos ámbitos.

Por supuesto, hablamos de Clash of Clans, Clash Royale y Brawl Stars. Y en esta ocasión, nos enfocaremos en este último, porque quizás se haya convertido en el más popular de los tres.

Cómo Brawl Stars dio un premio de 1 millón de dólares

Podríamos decir que Brawl Stars rompió todos los records en su lanzamiento, pues se ganó una gran cantidad de adeptos rápidamente, logrando superar en 6 meses la barrera de los 100 millones de instalaciones.

Es más, en el primer año de su funcionamiento, el juego incluso vio la serie Brawl Stars Championship con un premio acumulado de 250.000 dólares.

Brawl Stars Championship

En 2020, Supercell se centró aún más en la lucha de los deportes electrónicos. El premio acumulado total para el Brawl Stars Championship 2020 donde Brawl Stars dio un premio de 1 millón de dólares.

Además, se decidió potenciar aún más el evento en los medios, un excelente ejemplo de ello es el hecho de que la transmisión oficial del torneo se hizo en 14 idiomas diferentes.

Finalmente, las finales mundiales, que tuvieron lugar los días 21 y 22 de noviembre, las ganó el equipo de PSG Esports.

Además, según los datos recopilados por el sitio web analítico de Esport Charts, las finales de Brawl Stars Championship 2020 fueron vistas por un promedio de 134.000 espectadores al mismo tiempo.

En su apogeo, la gran final del campeonato fue seguida por 280.000 personas.

Esta es una mejora significativa en comparación con el año anterior. En ese entonces, 93.000 personas vieron las finales en su apogeo. Esto significa que solo en este aspecto el juego mejoró su resultado en un 174%.

Las estadísticas se ven aún más impresionantes si analizas el canal del juego en la plataforma de YouTube. Resulta que el material de video oficial del primer día de la final ya ha sido visto más de 3.4 millones de veces.

Junto con el segundo día de lucha, esta estadística asciende a 5.7 millones de clics. Estos son muy buenos resultados. Lo único lamentable es que el evento no tuvo la oportunidad de realizarse en presencia de una audiencia.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X