Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Brawl Stars: ¿Cuál es la fecha de salida de Amber?

0 4.807

Amber es una brawler que fue anunciada hace pocas horas en la edición de octubre de la Brawl Talk. Con ella se revelaron un par de secretos adicionales que han logrado mantener a las personas pegadas al teléfono con la esperanza de conocer la fecha de su salida.

Y es que Amber no vendrá sola con la próxima actualización. Hay una variedad de secretos adicionales que fueron revelados y que traerán un toque adicional a la jugabilidad de Brawl Stars.

Nuevos gadgets, nuevos brawlers y un nuevo sistema de mapas para jugar con amigos. Todo esto se viene en la próxima actualización de Brawl Stars pero aún hay un par de dudas con respecto a todo lo que traerá dicha actualización.

Brawl Stars: ¿Cuál es la fecha de salida de Amber?
¿Cuál es la fecha de salida de Amber?

Es por eso que el día de hoy hablaremos a fondo sobre todo lo que debemos saber de la actualización. Sin embargo, nuestro plato fuerte será revelar cuándo sale Amber en Brawl Stars.

¿Cuándo llega Amber a Brawl Stars?

Pese a que lo largo de la Brawl Talk no se dio mucha inforamción con respecto a la futura actualización que tendrá el juego hay muchas pistas sobre su salida.

Si observamos con detenimiento la mayoría del contenido que llegará, a excepción de Amber, tiene una temática de halloween. Si juntamos esto con la cercanía de dicha fecha podemos tener un estimado de la fecha en que saldrá la actualización.

Además, es conocido a lo largo de la historia de Brawl Stars que cuando hacen un anuncio de este estilo pocos días después es el lanzamiento oficial.

Brawl Stars: ¿Cuál es la fecha de salida de Amber?
Amber es la nueva brawler legendaria

Sin duda alguna Amber llegará a compartir con los demás Brawlers en pocos días. Estimamos que su salida sea la semana que está por llegar o la semana próxima pero iniciando ya que esa misma semana se celebrará Halloween.

Esto es toda la información que tenemos hasta ahora sobre Amber. Sin embargo, al tener una fecha más clara la traeremos como una noticia recién salida del horno para ustedes.

Deja un comentario
es Spanish
X