Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Brawl Stars: Cómo usar a Lou

0 2.955

Lou es el nuevo personaje que estará llegando en cuestión de semanas a Brawl Stars. Como es de acostumbrar en el juego, nos encontramos con que cada personaje tiene un determinado rol dentro del mismo y sirve para usarse de distitnas maneras.

En el caso de Lou podemos decir que es un personaje que sin duda alguna llevará un papel más defensivo dentro del juego debido a sus habilidades y forma de jugar. Esto nos permite decir sin duda alguna que Lou será un soporte.

Brawl Stars: Cómo usar a Lou
Brawl Stars: Cómo usar a Lou

Pero, esto no quiere decir que será fácil de usar. El día de hoy estaremos hablando sobre cómo usar a Lou con la información que pudimos recolectar de la Brawl Talk.

¿Dónde puedo usar a Lou?

Lou es un personaje que se presentó de una manera bastante dinámica aunque vimos que el hacer daño no es del todo su fuerte. Como pudimos observar, Lou puede hacer daño y congelar a sus enemigos, pero no puede eliminarlos sin ayuda.

Si juntamos esto con su Super que crea una gran laguna de hielo que obliga a los enemigos a deslizarse a través de ella, podemos sacar algunas conclusiones.

Brawl Stars: Cómo usar a Lou
Lou en una partida de Atrapagemas

Los mejores mapas para usar a Lou serán sin duda alguna Atrapagemas, Caza Estelar y Balón Brawl. Su control de masas, efecto de área y daño hacen que sea una gran opción para este tipo de partidas.

¿Cómo debo atacar con Lou?

Al atacar con Lou es mejor centrarnos en un sólo enemigo. Al atacar iremos cargando poco a poco el efecto de congelar a un enemigo, lo que sin duda alguna nos dará ventaja sobre el rival.

Lo mejor de todo es que Lou tiene un gran rango para atacar al rival así que podemos usarlo desde lejos. Es importante recordar que no se debe jugar con Lou cuerpo a cuerpo ya que puede ser eliminado con suma facilidad por otros enemigos.

¿Sirve como soporte en Supervivencia?

Podríamos decir que sí, pero esto es algo que aún está por verse. Lou puede congelar a los enemigos y controlarlos a gusto con su Super, pero no sabemos del todo cómo aprovechar esto con otros brawlers.

Brawl Stars: Cómo usar a Lou
Lou presentado en la Brawl Talk

De momento queda probar su sinergia con otros personajes y ver que tan bien se juntan las habilidades con nuestro nevado amigo.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X