Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Brawl Stars: Cómo usar a Amber

1 4.828

Cuando un nuevo personaje llega a un juego las personas suelen tener dudas de su funcionamiento y de cuáles son las sorpresas que tendrá al momento de jugar.

Sin embargo, al momento en que las personas van conociendo al personaje se puede ir conociendo más a fondo la forma en que se debe usar de manera correcta. Esto es algo que beneficia sobre todo a los nuevos.

Brawl Stars: Cómo usar a Amber
Brawl Stars: Cómo usar a AmberBrawl Stars: Cómo usar a Amber

Por ello hoy hablaremos sobre cómo usar a Amber, la nueva brawler legendaria que llegó hace poco al juego. Daremos consejos sobre cómo atacar, cómo usar su gadget y sobre todo dónde se puede usar de una mejor manera a Amber.

¿Dónde usar a Amber?

Las personas que desean usar a Amber deben saber que la misma tiene un papel importante como luchadora dentro del juego.

Es por ello que al momento de usarla es importante saber que hay ciertos mapas donde las personas sabrán sacarle mayor provecho. Debido a su utilidad es mejor usarla en mapas de Supervivencia, Caza de Estrellas, Batalla de Jefe e incluso Atrapagemas como defensa.

¿Cómo usar a Amber?

  • Al tener el Star Power podemos crear dos pozos de líquido y quemarlos para hacer más daño.
  • Aprovecha el boost de velocidad que da su gadget para huir en caso de ser necesario.
  • Al usar el gadget y dejar la estela de líquido puedes voltear rápidamente y encenderla y seguir atacando para más daño.
  • Su ataque básico sólo dura 0.10 segundos, así que ten cuidado al atacar.
  • El líquido de su Star Power permite cargar su Super de manera pasiva.
Brawl Stars: Cómo usar a Amber
Brawl Stars: Cómo usar a Amber

Estos son los consejos que podemos dar al momento de usar a Amber para sacarle el máximo provecho y de esa forma usarla de una manera profesional.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X