Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Brawl Stars: Cómo conseguir los 13 emojis GRATIS

0 2.437

Algo que todo el mundo que ha jugado Brawl Stars ha llegado a escuchar es un término bastante peculiar conocido como Brawl Talk.

La Brawl Talk sirve para dar anuncios importantes que estarán teniendo lugar dentro del juego en los días próximos. En el caso de la Brawl Talk de diciembre nos encontramos con un montón de sorpresas que aún estamos digiriendo.

Esta sesión de Brawl Talk nos trajo noticias de personajes, skins y emojis. Los emojis son tendencia debido a que las personas podrán hacerse con un numeroso número de emojis durante lo que será la temporada de Brawlidays.

Brawl Stars: Cómo conseguir los 13 emojis GRATIS
Brawl Stars: Cómo conseguir los 13 emojis GRATIS

Por ello es que el día de hoy hablaremos de cómo conseguir 13 emojis gratis dentro de Brawl Stars.

¿Cómo consigo los 13 emojis gratis?

Algo que nos sorprendió dentro del anuncio de la Brawl Talk del fin de semana es que el juego traerá una variedad de sorpresas para sus jugadores.

Los emojis son parte de estas sorpresas y lo mejor es que no hay que hacer nada complicado para conseguirlos de manera gratuita. Esto se debe a que Supercell pensó que los Brawlidays son el momento perfecto para dar un regalo.

Los 13 emojis gratis serán entregados a los jugadores que inicien sesión en el juego a partir del día de hoy. Junto con ello también se esconde la sorpresa de un brawler gratis pero los días no han sido revelados del todo por lo que no se puede perder ni un sólo día del Brawliday.

Como dijimos es un método bastante sencillo y que nos tomará sólo un par de minutos en hacer. Así que prepárate y ve ingresando al juego para disfrutar de estas fiestas con Brawl Stars.

Brawl Stars: Cómo conseguir los 13 emojis GRATIS
Brawl Stars: Cómo conseguir los 13 emojis GRATIS
Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X