Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Brawl Stars: Cómo conseguir gratis a Edgar

0 9.223

Brawl Stars nuevamente sorprendió a sus jugadores con la llegada de un nuevo evento al juego. Este año de por sí ha tenido bastantes sorpresas que muy probablemente no todo el mundo esperaba. Esto no quiere decir que se hayan dejado las viejas costumbres de lado.

Es por ello que el evento desde hace años para está fecha conocido como los Brawlidays esta por llegar. Este año viene cargado con todo debido a que tendremos la aparición de dos nuevos brawlers. Toda una sorpresa tomando en cuenta la llegada reciente del brawler perteneciente al Brawl Pass que se encuentre en su apogeo de temporada.

Pero esto no le importo mucho a Supercell debido a que Byron y Edgar fueron anunciados hoy. Uno de rareza épica y otro de rareza mítica, lo que termina por ser una noticia bastante sorprendente al ser un dos por uno de personajes.

El día de hoy nos toca desvelar la información de Edgar. Hablaremos de cómo conseguir a este brawler que está trayendo consigo varios secretos al juego. Así que ponte cómodo y prepárate para conocer a la pareja de Colette.

Brawl Stars: Cómo conseguir gratis a Edgar
Brawl Stars: Cómo conseguir gratis a Edgar

¿Cómo conseguir a Edgar gratis en Brawl Stars?

Edgar será un brawler de calidad épica por lo que sabemos que conseguirlo será todo un reto para muchos jugadores, sobre todo si no se tienen suficientes cajas.

Todos sabemos que el drop es bastante bajo para estos brawlers (0.5472). Aunque esto no es una noticia para desanimarnos. La verdad es que podremos conseguir a Edgar como el resto de los brawlers.

Basta con que tengamos cajas brawl para ir abriendo y posiblemente consiguiendo a Edgar en el camino. De esta forma podremos hacernos con él de manera completamente gratis. Aunque hay un segundo método.

El método consiste en que los próximos días en Brawl Stars estaremos recibiendo regalos. Lo mejor no son los regalos, es el hecho de que Edgar formará parte de dichos regalos.

La mala noticia es que no sabemos que día será la llegada de este brawler, por lo que tendremos que ingresar todos los días sin falta alguna. Aunque no es algo del todo malo ya que siempre estamos listos para jugar un rato en Brawl Stars.

Brawl Stars: Cómo conseguir gratis a Edgar
Brawl Stars: Cómo conseguir gratis a Edgar
Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X