Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Brawl Stars: Cómo conseguir el Brawl Pass gratis

0 3.192

Brawl Stars es uno de los juegos que hasta este año se mantenía chapado a la vieja escuela manteniendo un estilo clásico. Sin embargo, este año decidió dar el salto al estrellato cambiando un poco su jugabilidad y por ende, añadiendo nuevas cosas al juego.

Una de las adiciones más impresionantes y que más ha encantado a los jugadores es sin duda alguna el Brawl Pass. Este pase llegó para darle un sabor fresco al juego que estaba llevando consigo una jugabilidad similar desde hace un par de años.

Esta metodología es similar a lo que hemos visto de manera usual en otros juegos, como Fortnite o PUBG. Básicamente el Brawl Pass tiene la funcionalidad de un pase de batalla, algo bastante común en los juegos de hoy en día.

Brawl Stars: Cómo conseguir el Brawl Pass gratis
Brawl Pass de Brawl Stars

Pero, ¿Hay alguna forma de conseguirlo gratis? El precio del pase es de 169 gemas, una cantidad algo elevada. Pero, hay una forma en que ahorremos dinero que posiblemente muchos ya habrán descubierto pero que nosotros igual explicaremos.

¿Qué es el Brawl Pass?

El Brawl Pass es el pase de batalla que llegó a Brawl Stars a inicios de este año. El pase añadió consigo un montón de recompensas para hacer del juego mucho más dinámico. Además, añadió brawlers únicos que nunca se habían visto en Brawl Stars.

El pase actualmente se ha mantenido a lo largo de tres temporadas que son las que han tenido lugar durante todo el año. Probablemente veamos más temporadas cargadas de este pase más adelante.

¿Cómo consigo el Brawl Pass gratis?

Como mencionamos anteriormente este pase tiene un costo que quizás muchos jugadores no se puedan costear. Para hacerse con él los jugadores tendrán que pagar un total de 169 gemas.

Sin embargo hay un método para derrotar al sistema. Si tenemos gemas reunidas y llegamos al final del Brawl Pass podemos hacernos con unas 80 gemas. Obvio, la cantidad no es la total pero si hemos ahorrado es posible que tengamos la posibilidad de comprar el pase.

Brawl Stars: Cómo conseguir el Brawl Pass gratis
Brawl Stars: Cómo conseguir el Brawl Pass gratis

En caso de no ser así podemos esperar para la próxima temporada e ir ahorrando para eventualmente hacernos con un pase sin tener que pagar. En total podríamos adquirir un pase cada dos temporadas, pero esto es mejor que no poder disfrutar de todas las recompensas.

Adempas, en caso de que quieras conocer las recompensas de la temporada actual puedes hacerlo acá.

Deja un comentario
es Spanish
X