Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Brawl Stars Championship: ¡Culminó agosto!

0 1.894

Igual que todos los meses anteriores, el Brawl Stars Championship volvió a llegar a la pantalla de todos los brawlers. No solo estamos hablando de la competición a nivel mundial, sino de la oportunidad de participar en el campeonato.

La fase clasificatoria sigue activa para quienes aún desean llegar a lo más alto del torneo de Brawl Stars. Esta estuvo activa durante un solo día en la semana pasada, lo típico de está modalidad.

Brawl Stars Championship
Brawl Stars Championship

Al igual que las veces anteriores, el desafío se dividió en 5 etapas donde los jugadores tenían que demostrar al máximo sus habilidades. El máximo de 4 intentos para fallar seguía activo haciéndolo todo un reto para los jugadores.

Pero no solo nos referimos al modo de juego para nosotros. También pudimos apreciar la nueva fase del torneo por los canales de YouTube de Supercell donde los grandes equipos siguen luchando por un espacio para la fase final que se jugará en octubre de este año.

Los meses anteriores pudimos observar cómo el torneo se iba desarrollando y cómo va llegando a la cúspide conforme pasan los meses. Agosto no podía pasar por alto sin que viéramos los enfrentamientos de este mes.

¿Cuál es el premio por participar en el torneo?

El premio del torneo de esté año es bastante grande. En total la suma que se repartirá entre los premios podría aumentar su valor hasta los 2.500.000$ si todo sale bien.

Brawl Stars Championship
Brawl Stars Championship

Actualmente, se tiene dispuesto que Supercell entregue un premio de 1.00.000$ y si la comunidad de Brawl Stars apoya, el premio podría incrementarse en 500.000$ más.

Por otro lado, también se están repartiendo varios premios entre los participantes, que en total están dando un valor de 1.000.000$, dando así el total de la suma inicial que mencionamos.

¿Cómo puedo conseguir un equipo para el torneo?

Supercell ha preparado un canal para aquellas personas que se quieran unir a un equipo. Para ello, se debe acceder al canal de Discord oficial del juego y seleccionar la región por la cual estamos participando

Una vez dentro, las personas podrán unirse al canal de Looking for a Team (Buscando un equipo) para ajustar los detalles de cara al torneo más grande de Brawl Stars.

¿Cómo participó en el torneo con mi usuario?

Cada mes se abre una nueva pestaña de juego. Lleva el nombre de Brawl Stars Championship y aparecerá en la parte superior de los modos de juego.

Dentro podemos ver cómo se divide el desafío y cómo vamos avanzando conforme vamos ganando. Así como también podremos observar las recompensas obtenidas.

Pero ojo, esto no significa que participaremos por el gran premio. Es una forma en la que los jugadores pueden sentirse partes del reto de Supercell.

Deja un comentario
es Spanish
X