Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Brawl Stars: Big Shots

1 1.817

Brawl Stars es un juego que sigue sorprendiendo a toda su comunidad. Desde hace un par de tiempo hemos visto con creciente interés que cada vez hay más y más torneos rondando en torno al juego. Pues bien, tenemos la llegada de un nuevo torneo al juego.

El torneo será llamado Big Shots y tendrá una temática bastante peculiar. Será un torneo bastante normal pero con unas diferencias en los competidores.

En Brawl Stars estamos acostumbrados a ver a los gigantes competir, pero ahora hay que darle paso a los nuevos contendientes. Si tienes curiosidad de saber quiénes son, llegaste al sitio adecuado.

¿Quiénes participan en Big Shots?

Big Shots es un torneo que estará abarcando las necesidades más de la comunidad quede los profesionales en el juego. Lo que nos referimos con esto es que ahora es el turno de que los creadores de contenido se enfrenten.

Brawl Stars: Big Shots
Brawl Stars: Big Shots

Brawl Stars está dando una oportunidad de oro para que los creadores de contenido demuestren quiénes son los mejores dentro del juego.

¿Cómo funciona el torneo?

El torneo Big Shots traerá todos los modos de juego para que los creadores de contenido se enfrenten. Cada semana se juega una nueva fase donde hay nuevos ganadores.

En total tienen 24 horas para competir de manera activa y aquel que obtenga el mayor número de victorias, será el ganador de la ronda en curso.

¿Dónde puedo ver las partidas de Big Shots?

Como mencionamos anteriormente, estamos hablando de creadores de contenido que tienen una variedad de canales disponibles para interactuar con el público.

Brawl Stars: Big Shots
Brawl Stars: Big Shots

En el caso de que te interese ver a uno de estos creadores, como 1Rain o Gustovow puedes ir a su canal de Twitch donde seguramente estarán transmitiendo las partidas correspondientes al torneo.

Mostrar comentarios (1)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X