Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Descargar Brawl Stars APK Andorid

0 2.426

Si estás buscando cómo descargar Brawl Stars APK para Android gratis has llegado al sitio indicado, porque aquí te explicaremos de manera detallada como descargar este juego que está haciendo furor.

Después de leer este artículo no tendrás excusas para no jugar Brawl Stars con tus amigos.

Cómo descargar e instalar la Brawl Stars APK

La APK de Brawl Stars la puedes conseguir fácilmente en bibliotecas como como la de APKmirror, donde, de hecho, podrás encontrar una versión actualizada del juego. Una preocupación menos.

Una vez dentro de la biblioteca, y colocar el nombre del juego en el buscador, podrás descargarlo sin ningún problema, ya sea en tu ordenador o en tu móvil.

Lo que sí recomendamos es que descargues el archivo en una carpeta a la que tengas fácil acceso, como el escritorio de tu pc, o la carpeta de descargas predeterminada de en Android, a menos que tengas un buen gestor de carpetas.

Brawl Stars Apkmirror
Brawl Stars Apkmirror

Pasar APK del PC al móvil

Si lo descargaste en tu pc, pero quieres jugar Brawl Stars en tu móvil, basta con que pases el archivo de uno a otro por medio de un cable USB y configures la conexión para poder traspasar archivos.

También puedes enviarlo por aplicaciones de mensajería como Telegram, que sirve para hacer el mismo proceso, y hasta del móvil a la PC.

Guardar mi APK en la nube

Si deseas compartir el APK con algún amigo, o no tienes un cable USB con el que puedas realizar la transferencia del archivo, puedes cargarlo en algún sistema de almacenamiento en la nube, como Google Drive, o Onedrive.

Instalar Brawl Stars APK

Sea cual sea la forma en la que hayas obtenido la APK, lo importante es que ya lo tienes. Ahora, para instalarlo en tu móvil, deberás abrir el gestor de archivos y buscar el archivo para comenzar la instalación.

Si tu móvil no te deja instalar la aplicación por tener un origen desconocido, no te preocupes. Lo único que tienes que hacer es entrar en Ajustes, y seleccionar aplicaciones y notificaciones, luego presionar Acceso especial de aplicaciones.

Allí encontrarás la opción Instalar aplicaciones desconocidas. Sólo tienes que dar el permiso, ¡y ya podrás jugar Brawl Stars!

Estos procedimientos que te acabamos de indicar te sirven para jugar Brawl Stars tanto en tu móvil como en un emulador de Andorid.

MODs de Brawl Stars

Sólo por si te interesa, hay APKs con versiones no oficiales de Brawl Stars, éstos son llamados MODs y son básicamente el mismo juego, pero modificado.

Puedes conseguir todos los personajes, más gemas, más copas muchísimo más rápido. eso sí, recalcamos que no es una versión oficial, pero te puede servir para practicar con los brawlers que más te gustan.

Todo lo relacionado con estos MODs, lo podrás encontrar en este post.

Deja un comentario
es Spanish
X