Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Brawl Stars Anime

0 8.443

¿Te imaginas que Brawl Stars fuera un anime? Ya hay videojuegos que gozan de tanta popularidad que les hacen adaptaciones de distintos tipos para satisfacer a los fans. Tal es el caso de Castlevania, a quien Netflix está adaptando en una muy buena serie estilo anime.

Lamentablemente, no hay noticias oficiales que confirmen que esto sea siquiera un proyecto a futuro, pero visualiza a Crow enfrentándose a Colt en una feroz batalla animaba al mejor estilo de Naruto, One Piece, Dragon Ball, Shingeki no kyojin o One Punch Man.

O también a Piper en medio de una escena romántica con Rico después de una dura batalla, similar a los shojos como Sailor Moon, Sakura Cardcaptor, o en momentos de amor cómico como en Kaichou wa Maid-sama, Kimi ni Todoke o Lovely complex.

¿Verdad que sería fantástico?

Piensa en los diseños que tendrían cada uno de los brawlers en su adaptación animada, cómo se verían sus ultimates, y la forma en la que usarían sus gadgets en la versión anime de Brawl Stars. La trama con la que desarrollarían el Lore que Supercell ha ido creando desde que Brawl Stars salió a la luz, y el que los propios fanáticos se han inventado.

Brawl Stars en Netflix y Crunchyroll

No es poco común ver en internet algún fanfic de Brawl Stars como los de Piper x Poco cuando creíamos que había una relación romántica entre ellos dos, y los que seguramente hay ahora que se ha confirmado que Rico es quien hace latir el corazón de nuestra querida francotiradora.

¿Y si todo eso se hiciera realidad? No sería nada descabellado, ya Netflix está metiendo su mano en este tipo de proyectos, como lo mencionamos anteriormente, y Crunchyroll, la plataforma que vendría siendo la Netflix del anime, también está produciendo sus propios originales.

Si estos dos titanes del entretenimiento ya tienen sus manos en animes originales, no es muy lejana la posibilidad de ver un anime de Brawl Stars a la vuelta de la esquina. El videojuego lo tiene todo: popularidad, seguidores muy fieles, personajes carismáticos y entrañables, un buen lore, y, seamos sinceros, mucho dinero.

Brawl Stars Versión Anime

Sabemos que son muchos los fanáticos que desean que esto suceda, y como hasta el momento esto no es más que una dulce una fantasía, nos hemos dado la tarea de traer los mejores diseños que andan flotando en internet.

En nuestra búsqueda, hemos encontrado a un usuario de twitter que tiene los mejores diseños de Brawl Stars anime. Lo pueden encontrar en esta red social como @freealand, y si no nos crees, te dejamos algunos de sus diseños a continuación para que te deslumbres tanto como nosotros con su genialidad.

Deja un comentario
es Spanish
X