Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Bibi en 1 minuto: Curiosidades de Bibi de Brawl Stars

0 992

Si quieres conocer a Bibi en 1 minuto, has llegado al lugar correcto, pues te contaremos algunas cosas que quizás no sabías sobre esta increíble brawler.

Habilidades de Bibi

Bibi Predeterminada

Bibi es una brawler con propiedades de luchadora que se utiliza para llevar a cabo muy inconveniente y además para aguantar golpes, gracias a su alta salud.

El Super de Bibi radica en arrojar una colosal bola de chicle que rebotará en cada área que golpee y realizando inconveniente siempre que toque a uno de los contrincantes, además, puede encadenar numerosos Supers.

Además, Bibi tiene dos Star Power:

  • Carrera: Cuando el medidor de asaltos de Bibi esté lleno y su medidor de Home Run además esté cargado, la agilidad de Bibi va a aumentar 100 puntos, pero decaerá una vez use su Home Run.
  • Postura de bateo: Cuando la barra de Home Run de Bibi esté completamente cargada, está va a tener un escudo que le dejará absorver 30% del inconveniente que esté recibiendo.

Finalmente poseemos al dispositivo de Bibi, llamado Refuerzo de Vitaminas. Cuando Bibi active su dispositivo, Bibi va a poder recobrar 600 puntos de salud por segundo, y tiene una duración total de 4 segundos, por lo cual Bibi va a poder recobrar 2400 puntos de salud.

Bibi en 1 minuto

Curiosidades de Bibi Brawl Stars

Algunas curiosidades de Bibi además de las que se nombran en el vídeo, son:

  • A pesar de parecer una chica mala, tiene un skin de heroína que exhibe lo opuesto.
  • Comparte semejanzas con Bulls en cuanto a aspecto.
  • Es la exclusiva brawler que se utiliza referencia al béisbol en sus asaltos.
  • Es la exclusiva brawler que usa un bate como arma.
bibi brawl stars

¿Qué te han parecido las curiosidades de Bibi en 1 minuto? Seguramente muchas no las conocías, y lo mejor de todo es que aún hay más, en esta entrada tenemos una historia oculta sobre el origen de Bibi que no te puedes perder.

Deja un comentario
es Spanish
X