Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Belle Nulls Brawl Stars

0 4.268

Aquí te diremos todo lo relacionado a Belle Nulls Brawl Stars, así que ponte cómodo y quédate atento a lo que te vamos a decir a continuación.

Brawl Stars es un juego que todo el mundo ha visto crecer con el paso de los años. Cada vez más contenido se va agregando al juego y con ello hemos visto cómo ha tenido bastante crecimiento en lo que ha sido el último año.

Dicho crecimiento ha venido de la mano con lo que son los servidores privados. En estos servidores podemos encontrar que todos los skins, personajes y materiales son mucho más fáciles de conseguir.

Belle, que fue anunciado hace pocas horas, tendrá también su llegada a Null’s Brawl que es uno de los servidores más importantes en la actualidad.

Por ello es que hoy hablaremos de la llegada de Belle Nulls Brawl Stars como parte de la nueva actualización del servidor.

¿Cuándo llegará Belle Nulls Brawl Stars?

Historia de Belle en Brawl Stars

Como pudimos ver que Belle estará llegando en los siguientes días al juego oficial, basta con esperar un par de días para ver la llegada de Belle a Null’s.

Las actualizaciones en Null’s Brawl no tardan mucho en llegar y como el día de hoy se estará recibiendo la actualización del juego oficial, posiblemente mañana veamos a Belle en el servidor privado.

Es importante tener en cuenta que la actual actualización vendrá con todas las sorpresas anunciadas en la Brawl Talk por lo que tendremos bastante contenido para disfrutar.

¿Dónde descargo Null’s Brawl?

Las personas que desean descargar Null’s Brawl pueden hacerlo directamente desde la página del servidor.

Es importante recordar que aquellas personas que quieran jugar en Null’s Brawl no deben tener en el mismo dispositivo el juego oficial de Brawl Stars para evitar problemas.

Deja un comentario
es Spanish
X