Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Anuncio de ganadores: Concurso Retro Brawl

0 1.474

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Hace poco más de un mes, Brawl Stars lanzó un concurso bastante llamativo donde las personas tenían que imaginarse un Brawl Stars Retro. Las reglas eran sencillas, las personas podían escoger lo que quisieran pero tenían que ambientar todo con un toque vintage.

El concurso duro casi un mes completo y cientos de personas enviaron su dibujo para participar en el concurso. Pero como es de saber, no todos podían ganar.

En este post estaremos hablando de dicho concurso, cuáles fueron sus reglas, premios. Y sobre todo, quiénes fueron los afortunados ganadores de está nueva entrega realiza por Supercell para la comunidad de Brawl Stars.

¿De qué trataba el concurso?

Al momento de ser lanzado el concurso de Supercell buscaba que la comunidad de Brawl Stars hiciera un dibujo con la temática de la temporada actual.

La idea era hacer un dibujo donde los monstruos y robots se llevaran bien. La opción de escoger a qué brawler se iba a dibujar era libre, pero tenía que hacer alusión a que ambos terminaban siendo mejores amigos.

Las entradas fueron recibidas hasta el día 24 de julio y tanto la comunidad como los desarrolladores podían votar y escoger quién sería el ganador.

¿Cuál fue el dibujo ganador?

Al momento de presentarse el concurso, se habló que habrían tres ganadores principales. Los premios se iban a distribuir en gemas y un regalo secreto entre los primeros ganadores.

Así que vamos a presentarte a los tres ganadores.

Concurso Brawl Stars
Primer lugar del concruso de Brawl Stars

En primer lugar tenemos a este impresionante dibujo. Con un toque a los dibujos antiguos y haciendo referencia a uno de los grandes juegos de la última década, Cuphead, fue el digno ganador de 250 gemas y un premio secreto.

Concurso Brawl Stars
Segundo lugar del Concurso Brawl Stars
Concurso Brawl Stars
Tercer Lugar Concurso Brawl Stars

Las últimas dos entradas fueron ganadoras de 200 y 170 gemas respectivamente. Algo que debemos decir es que todas las ilustraciones fueron, a su manera, fantásticas y dieron a Brawl Stars un aire bastante retro y amigable.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X