Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¡Regresa el Año Nuevo Lunar en Brawl Stars!

0 1.121

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

El evento del Año Nuevo Lunar se lanzó el día de ayer en Brawl Stars, y los jugadores que inicien sesión recibirán regalos en la tienda.

Más que un evento en toda regla, es una celebración que ofrece cosméticos temáticos y una redecoración de la interfaz de usuario. Junto con una nueva paleta de colores, la música de inicio de sesión también se mezcló para adaptarse al tema.

¿Qué trae el Año Nuevo Lunar en Brawl Stars?

Se han agregado varios artículos temáticos a la tienda. Los jugadores pueden comprar un paquete de pines de pelea lunar que incluye cinco artículos por 49 gemas, así como una gran cantidad de diseños de Año Nuevo Lunar nuevos y que regresan.

Dumpling Darryl, Royal Agent Colt y Lion Dance Brock permanecerán disponibles en la tienda durante 17 días. Una venta especial también le permite comprar 80 gemas, 900 monedas y ocho Mega Boxes por $ 10,99.

Finalmente, todos los jugadores podrán reclamar regalos gratis en la tienda al iniciar sesión hoy, incluidas monedas y un Pin exclusivo. Tendrán la oportunidad de reclamar una Mega Box gratis mañana usando el mismo método.

Mientras tanto, la quinta temporada todavía está en curso con 59 días más para el final. Se pueden completar misiones diarias y de temporada para ganar fichas y ganar niveles para el pase de batalla.

En cuanto a la lista de reproducción de Brawl Stars , el modo de juego de tiempo limitado Boss Fight, Danger Zone, entrará al grupo en dos días.

Los grandes cambios de equilibrio también afectaron a los servidores en vivo el 8 de febrero con nerfs para Bo, Jessie, Bea, Edgar y Byron. Sin embargo, no se incluyeron ventajas en la actualización.

A los jugadores también les quedan unas horas para votar qué dispositivos quieren que se agreguen al juego el viernes 12 de febrero mediante una encuesta en Twitter. Pueden elegir entre Poco, Gene, Rosa y Mr.P.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X