Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Actualización del camino de trofeos en Brawl Stars

0 2.786

El camino de trofeos en Brawl Stars ha sido la manera más clásica de conseguir brawlers y otras recompensas con el paso del tiempo. Además de las fichas que conseguimos con cada partida, los trofeos también significaban una manera de poder obtener brawlers u otras recompensas.

Con la nueva temporada, el camino de trofeos estará recibiendo una actualización que ampliará el actual recorrido que tiene. Por el momento, el camino de trofeos ofrece recompensas a sus jugadores hasta las 14.500 copas, a partir de allí, todo se detiene.

Supercell se ha encargado de que en la temporada que está entrando, los jugadores puedan seguir creciendo y obteniendo mayores recompensas a medida de que sigan jugando. El máximo pasará a ser 20.000 copas.

¿Cómo será el nuevo camino de trofeos?

El nuevo camino se encargará de dividir en ligas a los jugadores dependiendo de la cantidad de copas que tengan en un momento determinado. Las ligas tendrán una recompensa por cada cierto número de trofeos que se alcancen.

Las ligas pasarán a ser algo similar a los grandes juegos de estilo MOBA y empezarán por una Liga de Madera, que es donde estarán los jugadores con menos de 1000 copas.

recompensas brawl stars
recompensas brawl stars

A partir de ese punto, las ligas irán variando así como sus recompensas. Por otro lado, las recompensas que involucraban Brawlers se mantendrán, esto quiere decir que Jessie, Brock o Tick se seguirán obteniendo con la misma cantidad de trofeos.

Con está nueva actualización podremos observar algo más similar a las recompensas de la temporada, aunque a diferencia de éstas, no se modificarán cada cierto tiempo.

¿Cuándo saldrá la actualización?

Supercell ya anunció que este camino de trofeos estará disponible durante está nueva temporada. Lo más probable es que podamos ver las nuevas recompensas durante el mes en curso.

Shelly, Colt y Poco

La nueva actualización de Brawl Stars saldrá dentro de unos 12 días. Acompañado con esto, tendremos también la aparición de otro skin nuevo que tiene relación con la temática de la nueva temporada.

Esta será sin duda alguna uno de los cambios más importantes de la nueva temporada. Además de las recompensas de temporada, esto es otra de las sorpresas que acompañarán la temporada en curso.

¿Qué pasará con los que tienen más trofeos?

Las personas que ya tienen tiempo jugando Brawl Stars podrán optar por cada una de las recompensas sin problema alguno. Esto quiere decir que si tienes unas 5000 copas podrás reclamar las recompensas anteriores y obviamente, obtener las que vendrán más adelante.

El motivo de está actualización también vino como una forma de refrescar el sistema de juego para las personas con más antigüedad. Al llegar a la última liga, la Star League que llegará hasta los 20000 trofeos las personas que consigan todas las recompensas podrán ganar otras sorpresas.

Una vez superada todas las ligas, podremos obtener un Caja Grande cada 300 copas, una forma de seguir obteniendo recompensas sin necesidad de esperar únicamente los premios de temporada.

Deja un comentario
es Spanish
X