Brawl Stars: Comprar el Brawl Pass a mitad de temporada ¿Vale la pena?

Brawl Stars es un juego que de cierta forma ha ido revolucionando su jugabilidad conforme el tiempo ha ido pasando en los últimos años. El juego no sólo ha añadido una gran cantidad de personajes sino que ha buscado la forma de adaptarse al mercado actual.
Esto ha hecho que el juego plantee soluciones similares a las que juegos como PUBG o Fortnite han optado por tener en su momento. La adición más reciente ha sido la del Brawl Pass, que es básicamente un pase de temporada similar al resto de juegos.
Por otro lado, una de las dudas que surge alrededor de los jugadores es si comprar un pase a mitad de temporada vale la pena. Es algo complicado de determinar aunque podría determinarse con un par de preguntas fáciles de responder.

Hoy estaremos hablando un poco más de esto debido a que es una duda que ha surgido entre las personas desde hace poco tiempo. ¿Comprar el Brawl Pass a mitad de temporada? Descubre con nosotros qué tan factible es.
¿Podré terminar todas las misiones del Brawl Pass?
El Brawl Pass no cuenta con un número ilimitado de misiones. Realmente estas son bastante limitadas y podemos ver sólo un par por día por lo que nuestro avance en las recompensas se puede ver frenado.
Por otro lado, las misiones del Brawl Pass son algo que sí podemos sacar más provecho. Sin embargo, es difícil determinar si podremos terminar con tiempo. Lo más probable es que sí debido a que se pueden hacer con relativa facilidad y dedicando sólo un par de horas al día.
¿Podré obtener todas las recompensas del Brawl Pass?
Actualmente el Brawl Pass tiene más de 60 recompensas que podemos desbloquear. Cada meta va subiendo por lo que se nos hace el avance mucho más complicado, aunque no imposible.

En teoría si empezamos a mitad de temporada y compramos el Brawl Pass podremos hacernos con todas las recompensas aunque estaremos un poco apretados. Sin embargo, no tengas miedo y ve a por el pase, puede que te sorprendas de lo rápido que puedes terminar de completarlo.