Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo desbanear tu cuenta de Badoo

0 535

Si necesitas desbanear tu cuenta de Badoo entonces llegaste al lugar indicado. Sólo presta atención a los pasos que te estaremos dando a continuación.

Badoo es una red social que nos facilita conocer personas con las que compartamos gustos, y tener citas.

Como toda red social, tiene términos y condiciones bastantes estrictas que deben ser cumplidas para que todos los usuarios puedan disfrutarla al máximo. Sin embargo, muchas veces se deja de lado la lectura de éstas reglas, y eso es un gran error.

Si has infringido alguna de las normas de Badoo, es muy probable que tu cuenta esté baneada en este momento y por eso quieras saber cómo desbanear tu cuenta de Badoo.

Por eso, decidimos crear esta entrada en la que tenemos la solución que tanto has estado buscando.

¿Se puede desbanear tu cuenta de Badoo?

Cómo desactivar Badoo Premium

Si aún te queda la duda, seremos directos: sí se puede, pero no es del todo sencillo. Debes presentar algo parecido a una queja en la que deberás presentar argumentos bien fundamentados para que sea tomada en cuenta.

Si crees que el baneo es injusto tendrás todas las de ganar, y puedes seguir los siguientes pasos para desbanear tu cuenta de Badoo.

Pasos para desbanear tu cuenta de Badoo

  1. Ingresa al Centro de Ayuda de Badoo e inicia sesión si aún no lo has hecho.
  2. Selecciona la opción Pregunta general.
  3. En el cuadro que se abre, escribe un mensaje lo más explicito posible explicando los hechos y solicitando el desbloqueo de tu cuenta.
Cómo desbanear tu cuenta de Badoo
Deja un comentario
es Spanish
X