Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

cómo verificar un perfil falso en Badoo

0 1.686

Si quieres aprender a verificar un perfil falso en Badoo, entonces llegaste al lugar indicado, aquí te diremos eso e incluso cómo puedes identificar otro perfil falso.

A pesar de que Badoo es una excelente plataforma para conseguir citas a través de internet, precisamente esta ventaja es así mismo una gran problemática, pues muchas personas aprovechan su anonimato para crear perfiles falsos.

Y aunque Badoo trabaja 24/7 para detectar y cerrar estos perfiles falsos, o plagiados, siempre existirán nuevos, en los que el nombre, la edad, y hasta las fotos sean todas parte de una gran mentira que busca sacar algún beneficio.

Por eso es importante reconocer un perfil verificado y sólo iniciar conversaciones ellos, aunque claro, también puedan ser falso, aunque hay menos probabilidad.

Cómo identificar un perfil verificado

Los perfiles verificados los reconocerás gracias a una pequeña insignia en la parte inferior de la foto con de perfil de la persona en Badoo.

Si posee una V de color verde, entonces puedes relajarte porque esa persona es realmente quien dice ser. Además, por si aún te caben dudas, puedes ingresar en “verificaciones” y ver cómo esa persona realizó la verificación de su cuenta.

Por supuesto, hay perfiles sin verificar que son auténticos, pero es más probable que sean falsos, así que es mucho mejor evitarlos.

Diferentes maneras de verificar un perfil en Badoo

Diferentes maneras de verificar un perfil en Badoo

Hay varias formas en las que puedes verificar tu cuenta:

Mediante número de móvil: Usando este método, deberás colocar tu número de teléfono y esperar el código de confirmación para ingresarlo en la página.

Activando los super poderes: Aunque suene muy llamativo, este tipo de verificación es poco confiable ya que todos los usuarios de Badoo pueden hacerla sin necesidad de demostrar ningún tipo de identificación.

Por medio de otras redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn): esta verificación se realiza simplemente conectando nuestra cuenta de Badoo con alguna otra red social que tengamos.

Deja un comentario
es Spanish
X