Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Qué es Arkadia y cómo jugar en el nuevo servidor exclusivo

1.924

Si quieres saber qué es Arkadia, el nuevo proyecto de los influencers españoles Vegeta777 y Willyrex, entonces has llegado al lugar correcto.

Te diremos no sólo qué es Arkadia, sino todo lo que se sabe hasta el momento de este increíble proyecto.

¿Qué es Arkadia?

Como ya comentamos, Arkadia es un proyecto llevado por los youtubers Vegetta777 y Willyrex, a quienes también se le ha sumado Nexxuz entre muchos otros nombres importantes del mundo gamer en España.

Esta será una serie basada en el videojuego ARK: Survival Evolved, el videojuego de supervivencia.

Hasta el momento se desconoce sobre qué exactamente tratará esta nueva serie, pero sí se sabe que será algo muy grande y muy organizado para no repetir errores del pasado.

Parte de toda la seriedad con la que está siendo llevada esta serie, la podemos ver reflejada en la creación de una cuenta de Twitter exclusiva para este proyecto, la cual seguiremos para estar pendiente de cada actualización que haga.

Además, tenemos todo el misterio del origen del proyecto y el motivo del nombre, el cual podría estar relacionado con un emplazamiento ficticio surgido a finales del sigo XVIII, el cual constaba de un ambiente idílico donde no existían ninguno de los problemas del mundo moderno y cada quién podía ser lo que quisiera.

¿Quiénes participarán en Arkadia?

No sólo Nexxuz se ha unido a Vegeta y Willyrex, también youtuber de gran renombre aparecen en una lista publicada en la cuenta de Twitter hace muy pocas horas, donde podemos encontrar a El Rubius, aLexBY, Ibai, entre muchos otros participantes.

La lista completa, a continuación:

Lista de participantes de Arkadia ARK

Trailer oficial de Arkadia

No sólo contamos con una lista de participantes, también contamos con un trailer creado por Nexxuz, en donde podemos hacernos una vaga idea de qué es Arkadia.

¿Cómo puedo jugar en Arkadia?

A pesar de todos los avances que se han hecho en este gran proyecto, aún no se ha hecho oficial ninguna información al respecto.

Sin embargo, estaremos muy pendientes sobre este tema en particular para seguir trayendo toda la información relevante.

es Spanish
X