Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Guía de supervivencia ARK

1.389

ARK es un juego de supervivencia donde saberte defender, alimentar y estar saludable es muy importante.

Aquí os dejamos una guía completa para poder supervivir de manera correcta dentro del juego, por lo menos mientras te adaptas a él y comienzas a conocer de que va:

Sube de nivel

En ARK las criaturas llegaran a un nivel máximo de 61, por el contrario, el superviviente podrá alcanzar hasta el nivel 98 del juego.

Puedes subir de nivel enfrentándote a criaturas, ve a las islas difíciles, etc.

Trabaja

Siempre puedes trabajar para poder subir de nivel dentro del juego y poder construir diferentes estructuras, planea una base importante para poder refugiarte allí.

También puedes construir una balsa de madera para poder moverte por el mapa, sin problema y poder pescar.

Juega

Juega con Lystrosaurus para aumentar tu experiencia, y avanzar mucho más rápido dentro del juego.

Domestica

Domestica criaturas para poder avanzar en el juego y obtener recursos y recompensas mucho más rápido, además que podrás defenderte con ellas.

Aliméntate bien

A lo largo del juego iras aprendiendo cuales son los mejores alimentos que puedes utilizar en ARK para que tu salud permanezca al máximo y le de energía a tu personaje.

La carne cruda te ayuda a curar y potenciar la salud de dinosaurios carnívoros, lo mismo con los herbívoros dándoles sweet veggie cakes.

Utiliza buenas herramientas

Las herramientas son la base de ARK pues con ellas podras obtener los recursos necesarios para avanzar en el juego, construir cosas y sobrevivir.

es Spanish
X