Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Personajes malvados de Among Us

0 472

Una de las sorpresas más grandes para la comunidad fue sin duda el estallido de la popularidad de Among Us, que hace dos años traía una versión contemporánea del famoso juego del equipo y el impostor.

¿Por qué? ¡Sencillo!

Los desarrolladores de este juego, InnerSloth, nos trajeron una versión accesible para todos, una fórmula bastante sencilla, personajes simpáticos y una modalidad de juego grupal. Además, el empujón de los streamers, quienes se encargaron de viralizar el juego desde sus plataformas.

En menos de lo que dura un chasquido, Among Us ya se encontraba en miles de dispositivos. Y así como crecía la popularidad del juego, empezaron los rumores y leyendas por las que pasan todos los juegos legendarios que se han vuelto un boom sin ninguna duda.

Entre esos, el más popular de todos, habla de los personajes malvados de Among Us, un creepy-pasta que le brinda un valor agregado a las partidas: Un toque de misterio y ansias para poder encontrarte con algún acontecimiento que te haga formar parte de ese lado del juego que muy pocos han tenido la oportunidad de experimentar.

Personajes malvados de Among Us
Personajes malvados de Among Us

¿Cuáles son los personajes malvados de Among Us?

Todos conocemos a los antagonistas principales de juego: Los impostores.

Ellos se encargan de infiltrarse entre la tripulación y sabotear su tarea principal dentro de la nave espacial en la que todos empiezan la partida, matando a cada uno de ellos antes de ser descubiertos, mintiendo y confundiéndolos con distintos métodos permitidos por el juego, como manipular las máquinas de control.

Sin embargo, tal y como explicamos arriba, la popularidad de Among Us fue detonante para que algunas historias misteriosas empezaran a colarse entre las búsquedas del juego, siendo los protagonistas del mismo los personajes malvados.

Aunque el sitio especializado, FayerWayer, desmitió que existan tales personajes malvados, muchos streamers y usuarios comunes han preferido corroborarlo por cuenta propia.

Según cuenta el creepy-pasta, estos personajes malvados son: Unknown, el Paciente sin rostro, REDD y Sin Rostro.

Personajes malvados de Among Us
Personajes malvados de Among Us

Estos personajes pueden ser invocados, según cuentan, y podrán ser parte de tu tripulación.

¿Qué opinas de esta historia? ¿Crees en los creepy-pastas? Déjanos un comentario si has intentado invocarlos y darle este valor agregado a tus partidas de Among Us.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X