Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Modo Caveman en Among Us

1 1.864

El Modo Caveman en Among Us es la nueva sensación en el juego desarrollado por Innersloth. Streames de todo el mundo han comenzado a aplicar este modo de juego inventado por ellos mismos para cambiar la experiencia de juego y darle un aire fresco.

Así pues, en esta ocasión, te diremos todo sobre este nuevo formato que está siendo tendencia entre los jugadores más asiduos.

¿Qué es el modo Caveman en Among Us?

En esencia, jugando el modo Caveman en Among Us, los tripulantes necesitarán cambiar ligeramente la forma en la que hablan durante las reuniones y su propio nombre para ser identificado en las partidas.

Cada jugador cambia su nombre visible Among Us a un pronombre. Esto puede ir desde lo obvio, como Él y Yo, hasta lo más difícil, como Yo y Alguien.

Luego, durante las reuniones y cualquier otra interacción de voz, los jugadores solo pueden referirse a sí mismos y a otros por sus nombres seleccionados.

fondos de pantalla de Among Us 9

Los jugadores no pueden usar nombres o colores reales para hablar con nadie. Esto crea una especie de sopa lingüística que recuerda a los humanos antiguos que aprenden a comunicarse por primera vez produciendo más momentos divertidos.

Aquí tienes todo lo que debes saber sobre cómo configurar y jugar el modo Caveman en Among Us.

Cómo jugar el modo Caveman en Among Us

Antes de entrar en materia, debemos aconsejarte que la mejor forma de jugar el modo Caveman en Among Us, es haciéndolo en servidores privados.

Esto se debe a que requiere un alto nivel de cooperación y los jugadores deben adherirse a las reglas que el juego en sí no puede hacer cumplir estrictamente.

El modo Caveman en particular puede arruinarse fácilmente si los jugadores se niegan a seguir las reglas. Lo mejor es probar este juego con un grupo de amigos de confianza para evitar problemas o falta de cooperación.

La regla más importante para el modo Caveman es que todos los jugadores deberán establecer su nombre con un pronombre (casi siempre en el idioma inglés, pero eso ya es preferencia de cada quién). Algunos jugadores eligen permitir solo pronombres como:

  • Yo
  • Usted
  • Ella
  • Su
  • Él
  • Ellos
  • Nosotros
  • Vos
  • Quién
  • Alguien

Obviamente, si lo juegas en inglés, tendrás muchos más pronombres a tu disposición.

Durante la discusión, los jugadores solo pueden referirse a sí mismos y entre sí por sus nombres en el juego. Por ejemplo, los jugadores pueden escuchar una frase como «Quién vio a Alguien salir de Cams».

Por otra parte, si un jugador se equivoca, recibirá una advertencia. Si usan repetidamente cualquier otro nombre que no sea el nombre para referirse a otro jugador o a sí mismos, pueden ser expulsados como una especie de penalización.

Esto puede ser un poco difícil de entender sin verlo en acción. Te recomendamos ver un ejemplo del modo Caveman en YouTube para que lo entiendas mucho mejor.

Mostrar comentarios (1)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X