Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¿Dónde se puede descargar Among us?

0 2.157

El famoso juego de estrategia, es en la actualidad supremamente apetecido por los gamers amantes de este tipo de títulos.

Existen muchas maneras de descargar Among us para que los usuarios puedan disfrutarlo, recordemos que este es un juego donde de 4 a 13 usuarios se disputan la victoria de forma online.

Por medio de dos roles diferentes elegidos al azar, tanto impostores (encargados de matar a los demás jugadores como de sabotear su trabajo) como tripulantes (encargados de realizar tareas con el fin de hacer despegar la nave y encontrar al impostor que está dentro de ellos)

Descargar Among us en tu móvil

Para descargar de forma oficial el juego en tu dispositivo móvil debes ingresar a las tiendas oficiales de estos, en Google play para Android y en la AppStore para dispositivos iOS.

Luego buscar ‘Among us’ en estas y dar clic a ‘instalar’, y listo si la descarga no se realiza de forma adecuada, debes observar los requisitos que se te solicitan para que el juego pueda correr en el móvil y estar seguro de que cumples con ellos.

¿Dónde se puede descargar Among us?

Descargar Among us con Steam

La forma oficial de descargar Among us en PC es por medio de Steam, aunque este juego en dicha plataforma no esta disponible de forma gratuita.

Para descargarlo debes ingresar a la pagina oficial de steam, buscar ‘Among us’ pagar el valor del juego según el pais en donde estés, con un valor de 4 euros aproximadamente.

Luego de finalizar tu pago de forma adecuada, el archivo que contiene el juego se descargara e instalara en tu ordenador.

Apks para descargar Among us

Los apks son una alternativa de descarga para los usuarios que desean disfrutar del juego pero que no poseen los requisitos necesarios para su correcta instalación y ejecución.

De esta forma los usuarios del juego tienen la posibilidad de obtenerlo sin tantas restricciones, lo negativo de estos archivos es que no se actualizan de manera automática y en muchas ocasiones pueden tener algún tipo de riesgos para tus dispositivos.

Deja un comentario
es Spanish
X