Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Doctor Mod en Among Us: Explicación completa

0 5.578

El Doctor Mod en Among Us es la nueva sensación entre los usuarios de mods, o modders, como se le ha estado comenzando a llamar últimamente, y es que éste en especial es uno de los más divertidos que podremos encontrar.

Es por eso que decidimos traer la explicación detallada de lo que es el Doctor Mod en Among Us, para que tú también te animes a jugarlo con tus amigos.

Además, este nuevo rol es útil por varias razones, pero realmente puede cambiar la forma en que se juega el juego, por lo que te aconsejamos que lo uses sólo cuando juegues con amigos, para que ninguno tenga una sorpresa desagradable.

¿Qué hace el Doctor Mod en Among Us?

El papel de Doctor Among Us permite al jugador revivir a sus aliados caídos.

el mejor Doctor Mod en Among Us

Con el Doctor Mod instalado, el rol se asignará aleatoriamente a un jugador. Tener un doctor en Among Us cambia el juego, ya que permite a los jugadores muertos regresar al juego, aunque hay algunas precauciones que los jugadores deben tomar antes de jugar.

De esta manera, todos pueden divertirse al máximo sin preocuparse de que otros jugadores de Among Us hagan trampa.

Consejos para jugar el Doctor Mod en Among Us

Antes de comenzar una partida con el Doctor Mod, lo mejor es que todos los jugadores estén de acuerdo en que los compañeros de tripulación revividos no revelarán la identidad del impostor que los mató, de lo contrario, el juego terminaría tan pronto como el Doctor reviviera a alguien.

Esto puede resultar un poco complicado, especialmente cuando los jugadores reanimados continúan con sus tareas y tratan de evitar al impostor.

También pone un objetivo importante en la espalda del Doctor, ya que los impostores querrán deshacerse de este jugador lo antes posible para evitar que los compañeros de tripulación revivan.

Among Us puede ser extremadamente divertido con juegos de rol y nuevos modos de juego, y el mod Doctor realmente puede cambiar la forma en que se juega el juego. Actualmente, sin embargo, jugar de esta manera se basa en el sistema de honor para evitar que los compañeros de tripulación revividos revelen la identidad del impostor.

Debido a esto, se recomienda jugar con un grupo de amigos cuando se usa el modo Doctor, en lugar de jugar con un grupo de extraños que es más probable que rompan las reglas.

Deja un comentario
es Spanish
X