Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo ser hacker en Among Us

0 3.987

Todos sabemos que Among Us es un juego que merece ser visto de cerca. Las personas lo hicieron viral durante el año pasado y este 2021 promete seguir siendo uno de los juegos con más descargas y personas activas dentro de la plataforma.

Pero al igual que todos los juegos que hoy en día podemos conseguir, se debe tener en cuenta que está el lado malo del mismo. No estamos hablando de fallos del juego, estamos hablando más bien de cosas que se hacen dentro de la comunidad.

Los hackers vienen y van, y el día de hoy hablaremos de ellos. Pero para ser específico, hablaremos de cómo ser hacker dentro de Among Us así que presta mucha atención.

¿Cómo hackeo Among Us?

La forma más fácil de hackear Among Us es sin duda alguna buscando alguna APK corrupta que podamos conseguir en internet y que permita que seamos dioses dentro del juego.

Cómo ser hacker en Among Us
Cómo ser hacker en Among Us

Otra forma es que busquemos dentro de páginas como HappyMods algún mod que nos permita a la vez hackear Among Us. Es importante recordar que cualquiera de las dos formas podríamos terminar expulsados de la plataforma de Among Us por violar las reglas del juego.

¿Puedo hackear el juego sin un APK?

En teoría, hay trucos en Among Us que sirven para tomar el papel del impostor o para conseguir sombreros. Pero estos no son considerados hacks.

En resumen, para poder hackear Among Us necesitaras de manera obligatoria tener un APK con un archivo que permite realizar el hackeo del juego. Eso o tener mucho conocimiento para poder hacer un hack mientras el juego esté andando.

¿Vale la pena ser hacker?

Desde nuestro punto de vista, no vale la pena ser hacker de Among Us. El motivo sencillo es que tu cuenta puede terminar siendo cerrada y tendrás problemas para volver al juego.

Por otro lado, también tendrás problemas con la comunidad. Esto no sólo daña el juego para quien está hackeando, sino para todos a su alrededor.

Cómo ser hacker en Among Us
Cómo ser hacker en Among Us
Deja un comentario
es Spanish
X