Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir todos los skins de Among Us

0 4.323

Among Us rs un juego que sin duda alguna fue la revelación máxima de todo el 2020. Muchas personas se unieron a un juego que tenía ya años rondando por la internet pero que no había tenido tanto éxito sino hasta mitad del año pasado.

El juego que inició como algo de estilo indie y que incluso los programadores pensaron que no tendría tanto éxito, rompió todas las barreras. Incluso llegó a destronar a juegos como Fall Guys dentro de plataformas como Steam.

Como era de esperar en un juego de este estilo y que tuvo tanta fama, el contenido descargable no podía faltar. En el caso de Among Us se podían conseguir mascotas, trajes, sombreros, entre algunas cosas más.

Lo malo del asunto, es que hay que pagar para conseguirlos, lo bueno, nosotros tenemos una solución. Así que hoy te diremos cómo conseguir todas las skins de Among Us.

Cómo conseguir todos los skins de Among Us
Cómo conseguir todos los skins de Among Us

¿Cómo consigo las skins de Among Us?

Among Us es un juego que podemos encontrar en distintos dispositivos actualmente. En un principio sólo era un juego para móviles y ordenadores pero ahora también está para la Nintendo Switch.

Para la versión de móviles, hay que comprar las skins en la tienda. Cada una tiene un precio de entre 1.5$ a 3$ apróximadamente.

Por otro lado, podemos conseguir una versión pirata de Among Us con todas las skins pero esto podría traer problemas en un futuro.

Además, vale la pena mencionar que, la versión paga de Switch y PC traen todos los skins desbloqueados de Among Us. En teoría se podría decir que es gratis debido a que el precio del juego es bastante bajo.

Por último, se podría conseguir también una versión pirata de Among Us para PC con todas las skins sin pagar, aunque sucedería lo mismo que con los teléfonos y podría terminar saliéndonos caro.

Cómo conseguir todos los skins de Among Us
Cómo conseguir todos los skins de Among Us

Skins de temporadas en Among Us

Among Us también tiene cierto tipo especial de skins dentro del juego. Estas aparecen en épocas como navidad o halloween.

Lo mejor de todo es que dichas skins se mantienen a lo largo del tiempo en la cuenta de las personas que hayan ingresado al juego durante dicha época. Estos son en teoría los únicos skins gratuitos de Among Us.

Deja un comentario
es Spanish
X