Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Among us: Requisitos

0 3.576

Among us es el juego que esta fascinando a grandes y chicos en los últimos meses, este esta disponible actualmente para PC y dispositivos móviles.

Tanto las descargas oficiales como cualquier apk que desees instalar posee requisitos mínimos del sistema para que este se ejecute y desarrolle de manera adecuada sin interrupciones ni caídas.

Requisitos de Among us en PC

Por lo general among us en PC se obtiene por medio de steam, aunque no se encuentra de manera gratuita pues su valor allí es de 3.99 euros, esta es la forma oficial de conseguirlo.

Among us: Requisitos

Aunque también existen apks que se descargan de manera gratuita, cualquiera que sea el caso los requisitos mínimos de sistema para el juego son:

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1+ o posterior
  • Procesador: SSE2 (tecnología de extensiones de conjunto de instrucciones Intel)
  • Memoria: 1GB de RAM
  • Almacenamiento disponible: 250MB
  • DirectX: Versión 10

Requisitos de Among us en móviles

Este es un juego gratuito disponible en iOS y android, para poder jugarlo de manera optima los dispositivos deben tener ciertas características mínimas como:

Para iOS: cualquier iphone, ipad o ipod touch con sistema operativo iOS 10.0 o posterior, almacenamiento mínimo de 200MB.

Para Android: Versión: 4.4 o posterior y memoria: 1GB de RAM

Se debe tener en cuenta que el juego contiene compras integradas así que se recomienda no dejar a menores con la información de la tarjeta bancaria incluida en el móvil para evitar compras no autorizadas.

Deja un comentario
es Spanish
X