Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Among us problemas de conexión

0 1.913

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este popular juego lanzado el 16 de noviembre del año 2018, ha pasado a ser famoso en los últimos meses, haciendo realidad el sueño de sus creadores siendo tendencia.

Pero lamentablemente sufre constantes problemas de conexión con sus servidores en los últimos días, esto a raíz de que el diseño inicial de la plataforma contaba con cierta capacidad limitada de usuarios.

La cual rebaso sus límites de visitantes y usuarios pues no se creía que el juego se volviera tan popular.

Fama que alcanzo gracias a los creadores de contenido, los cuales han hablado del título y han hecho que se influencie de gran manera, además de que se puede descargar de forma gratuita.

En este momento la plataforma se encuentra tan saturada que no podrás entrar al juego y mucho menos en partidas privadas que se encuentran sumamente bloqueadas.

Among us problemas de conexión

Asi que si encuentras mensajes emergentes como:

<< Tienes problemas de conexión>>

<<La versión del juego es anterior debes actualizarla>>

<<Estas desconectado>>

No te preocupes que no es tu dispositivo, internet o tu; es la plataforma con sus diversos problemas.

Posible solución

Aunque no hay una manera técnica que podamos emplear para arreglar el inconveniente que presenta el juego, muchos usuarios han optado por entrar y salir varias veces del juego hasta obtener un cupo dentro de este, situación que en algunas ocasiones funciona sin problema.

Pero los nuevos fanáticos de among us esperan con ansias que sean sus creadores y desarrolladores quienes solucionen el inconveniente lo mas pronto posible con el fin de poder disfrutar del famoso juego.

Sobre el juego

Among us es un juego multijugador en línea de 4 a 10 jugadores disponible en plataformas como móviles y PC.

Este juego tiene el objetivo de organizar el despegue de una nave espacial, pero debes tener cuidado, pues algunos jugadores son impostores, deberás trabajar rápido o descubrir a los asesinos antes de que terminen con tus planes.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X